Skip to main content
Average ER Wait Times

Osceola Regional Medical Center

-- mins

Hunter's Creek ER

-- mins

Pediatric ER
at Osceola Regional Medical Center

-- mins

Cuidado Cardiaco Y Vascular


CFCVI

Su corazón le brinda un servicio muy importante a todo su cuerpo, y su salud cardiaca es crítica para su bienestar. El Instituto Cardiaco, Heart and Vascular Institute, en el Osceola Regional Medical Center cuenta con un equipo distinguido de expertos cardiacos y vasculares con experiencia en las técnicas diagnósticas y los tratamientos más avanzados para mantener un corazón saludable. Nos enorgullece ser reconocidos dentro del primer 13% a nivel nacional por Excelencia en Cirugía Cardiaca, otorgada por la Asociación de Cirujanos Torácicos.

Los servicios especializados que ofrecemos incluyen:

  • Tecnología diagnóstica más reciente
  • Electrofisiología (para la irregularidad de latidos del corazón)
  • Cateterización atreves de la muñeca
  • Cirugía a corazón abierto y mínimamente invasiva
  • By-pass
  • Reemplazo de válvula cardiaca mínimamente invasiva (TAVR)
  • Cuidado vascular
  • Rehabilitación cardiaca

Y, además un Centro de Emergencia Acreditado para Ataques del Corazón con Intervención Percutánea Coronaria.

El conocimiento es poderoso. Nos preocupamos por ofrecerles información educativa para mantenerse saludable y presentamos seminarios y evaluaciones médicas preventivas en la comunidad. En resumen, hacemos todo lo necesario para cuidar de su salud cardiovascular.

Al ser un servicio especializado de Osceola Regional Medical Center, tenemos la capacidad de proveer evaluaciones, cuidado y educación cardiovascular de calidad superior a las comunidades a las que servimos. Este cuidado cardiovascular de primera requiere una serie de tratamientos y pasos a seguir. Nuestro equipo empezará por evaluar su condición y determinar el plan de acción ideal para usted.

¿Tiene Bloqueos?

Un procedimiento especializado y efectivo para el diagnóstico y tratamiento de condiciones del corazón es la cateterización cardiaca. Nuestro laboratorio de cateterizaciones cardiacas nos permite estudiar cómo está funcionando el corazón a través de procedimientos mínimamente invasivos que observan el flujo de la sangre, el rendimiento de las válvulas, y el nivel de presión arterial presente en las cavidades para detectar posibles bloqueos.

En el laboratorio de cateterizaciones cardiacas también podemos salvar vidas con procedimientos mínimamente invasivos como:

  • Reemplazo/despliegue del stent o malla
  • Valvuloplastia con balón – para abrir las válvulas del corazón

Después de una cirugía cardiaca, un ataque, o cualquier otro problema del corazón, la rehabilitación cardiaca juega un papel crítico en ayudar a los pacientes a recobrar su salud y regresar a sus quehaceres. Nuestro programa de rehabilitación cardiaca consiste de ejercicios, consejería nutricional, apoyo emocional y físico y educación sobre un nuevo estilo de vida que es diseñado para restaurar su fortaleza, mejorar su condición médica, y ayudar a reducir el riesgo de otros problemas cardiacos. La recuperación de una condición cardiaca no ocurre de la noche a la mañana. Nuestra meta es ayudar a nuestros pacientes a llevar vidas activas y productivas a través de un cuidado médico compasivo.

¡Alerta! Señales de Advertencia

La mayoría de los ataques del corazón empiezan leves, con poco dolor o incomodidad. A menudo las personas afectadas no están seguras de lo que les aqueja y esperan demasiado en buscar ayuda. Aquí compartimos las señales de que un ataque está ocurriendo:

  • INCOMODIDAD EN EL PECHO. La mayoría de los ataques del corazón incluyen incomodidad en el centro del pecho que dura más de varios minutos, o que desaparece y luego regresa. Se siente como una presión muy incómoda, apretón o dolor.
  • INCOMODIDAD EN OTRAS áREAS DE LA PARTE SUPERIOR DEL CUERPO. Los síntomas pueden incluir dolor o incomodidad en uno o ambos brazos, la espalda, el cuello, la quijada o el estómago.
  • RESPIRACIóN ENTRECORTADA con o sin incomodidad en el pecho.
  • OTRAS SEñALES pueden incluir el sudar con escalofríos, náusea o mareo.
  • Al igual que a los hombres, el síntoma más común para las mujeres es DOLOR O

INCOMODIDAD EN EL PECHO. Pero las mujeres tienden a sentir algunos de los otros síntomas comunes más que los hombres, particularmente LA RESPIRACIóN ENTRECORTADA, NáUSEA/VóMITO Y DOLOR EN LA ESPALDA O LA QUIJADA.

¡Manténgase Activo!

El ejercicio aeróbico fortalece sus músculos – incluyendo su músculo cardiaco. También puede ayudarle a controlar otros de los factores de riesgo para enfermedades cardiacas, como el colesterol alto, las ganas de fumar, el sobrepeso y el estrés.

Para un referido médico cerca de usted, llame al (800) 447-8206 libre de cargos.

Recursos

Información Sobre el Ataque Cardiaco