Skip to main content
Average ER Wait Times

Osceola Regional Medical Center

-- mins

Hunter's Creek ER

-- mins

Pediatric ER
at Osceola Regional Medical Center

-- mins

Mi Corazón Late al Ritmo de Salsa


CFCVI

Les damos la más cordial bienvenida.

En el hospital Osceola Regional Medical Center, nos preocupamos por el bienestar y la salud de nuestros pacientes y de la comunidad a la que servimos. Nos esmeramos en asegurar que su experiencia con nosotros sea lo más placentera posible y nos esforzamos en proveerle cuidado excepcional en cada etapa de su vida.

Nuestra labor más importante es el cuidado de nuestros pacientes. Por esta razón hemos desarrollado esta sección especial en su idioma para informarle sobre los servicios que ofrecemos y nuestro alto nivel de preparación en una amplia gama de especialidades médicas. Queremos que usted se sienta cómodo durante su visita o estadía en nuestro hospital.

Reconocimientos y Premios por Excelencia

  • Osceola Regional ha recibido en años consecutivos reconocimientos por excelencia en cirugía cardiaca de parte de la Sociedad de Cirujanos Torácicos (Society of Thoracic Surgeons) – clasificándonos dentro del primer 13% a nivel nacional.
  • También hemos obtenido calificación de “A” en Seguridad Hospitalaria (Hospital Safety Score)
  • Premios nacionales en desempeño clave en medidas de calidad y excelencia en oncología, además en reemplazo de rodilla, cadera y columna por la Comisión Conjunta
  • Premios por años consecutivos en alta calidad y excelencia en Ataques Cerebrales e Insuficiencia Cardiaca por la Asociación Americana del Corazón y Ataques Cerebrales.

Para más información sobre las especialidades y servicios médicos que provee Osceola Regional Medical Center, le invitamos a que haga

Clic en los enlaces a continuación:

Además de tratamientos innovadores, ofrecemos una amplia variedad de clases para ayudar a mantener informados y conectados a nuestros pacientes y a nuestra comunidad. Mientras más usted sepa sobre su salud, más preparado estará para tomar decisiones informadas sobre su cuidado médico.

Nuestras clases cubren desde la lactancia y la educación sobre el parto, hasta cursos para mantener un corazón saludable y grupos de apoyo para enfermedades cardiacas. Nuestra meta es ayudarle a vivir una vida saludable y plena. Para nosotros, eso significa involucrarlo en las decisiones sobre el cuidado de su salud y exceder sus expectativas. Haga un clic aquí para clases de prevención.

Estamos trabajando continuamente para ampliar nuestros servicios con el fin de brindar cuidado de alta calidad a una mayor variedad de personas en nuestra comunidad. Gracias por permitirnos ser su aliado para el cuidado de su salud.

¿Necesita ayuda buscando un doctor?

Para asuntos rutinarios sobre la salud y chequeos médicos, llame a su doctor de cuidado primario. El hacerse chequeos regulares con un doctor primario es la mejor forma de mantenerse saludable. Puede llamar al (800) 447-8206 para obtener un referido gratuito para un médico cerca de usted.

Tambien, puede hacer clic en el enlace siguiente. Busca a mi Doctor.